" /> " />

E-mail: informacion@confifranquicia.com 

"Sin una Plan de Expansión, claro y definido, no es posible crecer con garantias."

Zonas de Expansión

El territorio nacional es el lugar lógico de desarrollo de cualquier franquicia. El conocimiento de la zona es una variable de incalculable valor que ayuda a ser más eficiente en las deciciones de apertura, tanto de centros propios como franquiciados.

 

Nuestros profesionales disponen de ese conocimiento y los medios para que las organizaciones sean más eficientes en la expansión y, de esta forma, las posibilidades de éxito son mayores.

 

 

Vocación Internacional

Una empresa sin vocación de Expansión Internacional no tiene sentido hoy en día.

Una proyección Internacional garantiza que el Franquiciador buscará la excelencia, ya que hará todo lo posible por ser el mejor en su mercado local.

Le ayudamos a que así sea.

 

 

Plan de Desarrollo

Hay multiples aspectos a considerar en un PDE. La población, el nivel adquisitivo, el target, las comunicaciones, la presencia de zonas comerciales ya establecidas, la competencia, etc, sólo son algunas variables de un planteamiento estratégico que ha de analizarse como un todo.

 

No es por tanto únicamente un tema de números.

 

 

 

El Estudio de Mercado es básico para conocer el potencial de los diferentes mercados y es fundamental para realizar un buen Plan de Expansión, y hacer de esta forma una asignación eficiente de los recursos de la empresa.

 

 

 
X
Password:
Wrong password.